AMATLÀN DE LOS REYES, Ver.- Comienza la cuenta regresiva de la ardua jornada que se
realiza casa por casa, en este caso el candidato de la coalición PT. PRD y Convergencia Prospero Aparicio Miranda a estrechado las manos de los ciudadanos quienes le han demostrado que tienen la confianza en que logre el triunfo porque solo de esta manera se lograra un progreso para el municipio por ser un hombre de trabajo y con vocación de servicio. Aparicio Miranda se a destacado por su nobleza, seriedad y responsabilidad en su lucha por alcanzar la presidencia municipal y demostrar que se puede servir con honestidad, capacidad y firmeza para gobernar en Amatlàn, poniendo en primer lugar el respeto y la buena atención a la ciudadanía que acuda al ayuntamiento en busca de servicios comunitarios.
Próspero Aparicio es el candidato amigo de los niños, jóvenes, personas de la 3ra. Edad, de igual manera de las amas de casa y padres de familia que le abren alegres las puertas de sus viviendas, dándole a conocer que este 4 de julio lo llevaran al triunfo porque su candidatura es la mejor opción para el municipio.
El candidato de Convergencia sin prometer nada invita a los ciudadanos a trabar juntos por mejorar las comunidades del municipio, si se logra el triunfo este 4 de julio y darle vida a sus propuestas de campaña.
Una de las propuestas de Prospero Aparicio para el municipio esta basado en dotar las comunidades y la cabecera municipal de agua potable, sistemas de drenaje, alcantarillado y el saneamiento integral de las aguas residuales.
Fomentar el deporte, brindar más seguridad para los habitantes y para las personas que visiten el municipio y sus centros turísticos, en donde se le dará realce y vida a las tradiciones de los Amatlenses.
En su recorrido por la congregación de Potrero Viejo en compañía de su distinguida esposa Elisa y equipo de campaña se logro ver que realmente existen amenazas para las personas que quieren mejorar su calidad de vida.
Esto al tratar de dar la mano como saludo el candidato Aparicio Miranda a un sujeto el cual lo rechazo diciéndole que iba a perder por la corrupción y que no conocía las necesidades de la comunidad, respondiendo el candidato que ya había recorrido la mayor parte de la comunidad escuchando a los ciudadanos y viendo de cerca sus necesidades, respondiendo el sujeto que las personas que dialogaron con el candidato no pertenecían a Potrero Viejo y que eran unos revoltosos. Usted estimado lector en las graficas podrá ver la forma en que viven estas personas rodeadas de extrema pobreza y marginación por parte de las autoridades municipales que han gobernado el municipio, cabe señalar que fuentes cercanas mencionaron que el sujeto que menosprecio a sus vecinos es de extracción panista.
El candidato Próspero Aparicio se retiro evitando discusiones inútiles, continuando su visita a los domicilios fue recibido con agrado por las personas que ya lo esperaban y en muestra de la confianza que en el depositan fue recibido con porras por un grupo de niños como muestra de que quieren un cambio y lo llevaran al triunfo este 4 de julio de la mano de sus padres.