Además, en otros de los anuncios que difundió entre los habitantes de Puente Blanco, Los Pinos –Monte Blanco y La Esperanza fue que creerá en el municipio la Dirección del Instituto de la Mujer Vulnerable que atenderá personalmente para dar solución a los problemas que pueda tener las femeninas.
“Por qué soy una persona de hechos, y por eso estoy seguro que durante mi administración se generará más empleos, además de que yo seré quien atenderá directamente la institución de la mujer” dijo el candidato de la alianza “Vamos para adelante”.
Expresó que durante estos días a conocido las necesidades de los fortinenses, por eso calificó que su gobierno beneficiará a los que menos tienen, que será con la generación de empleos, para todas aquellas personas que aún no lo tienen para poder sostener a sus familias.
Torrecilla Ramos, reconoció que tendrán que sumar esfuerzos con los empresarios de este municipio para que sean ellos los que proporcionen las facilidades a la gente y así evitar que muchos emigren a otros lugares y se genere desintegración familiar.
Durante el recorrido por las colonias, observó que los habitantes de Puente Blanco, viven con calles sin pavimentación y drenaje, por lo que recordó que serán cerca de 20 kilómetros de arterias que elaborará, aunado que proporcionará los servicios urbanos de los que carecen esas y otras poblaciones. En cuanto la institución dedicada a la mujer, expresó que es un organismo que “urge” establecerlo, para dar atención a las femeninas que sufren violencia intrafamiliar y que las afecte en el aspecto psicológico, físico y económico.
**Visitó el candidato del PRI la comunidad de Monte Blanco
El candidato a la alcaldía, afirmó “Sufragar el próximo 4 de julio en favor de Javier Duarte de Ochoa, Paulina Muguira Marenco y César Torrecilla Ramos, es un voto útil que se traduce en progreso y desarrollo para Veracruz y todos los fortinenses”, dijo aquí el abanderado del PRI a la alcaldía de este lugar en un encuentro con vecinos de la comunidad Monte Blanco, precisamente en la colonia “Los Pinos”.
Torrecilla Ramos escuchó de viva voz las demandas de los habitantes de éste lugar, siendo la construcción de cajas tratamiento de aguas residuales la más solicitada, por ser un problema que tienen desde hace varios años.
Además expresaron que de manera conjunta ellos hicieron faenas para lograr introducir el servicio de drenaje para evitar tener enfermedades con las aguas negras.
En este lugar, César Torrecilla reiteró que él es un hombre de palabra “y vengo a comprometerme no tan solo con el problema de guarniciones y banquetas, sino con el de la educación de sus hijos”, para que éstos tengan una biblioteca debidamente equipada, salones con internet y desde luego, transporte público gratuito.
Torrecilla fue claro al señalar que: “De llegar a ser alcalde no voy a perder el piso ni a marearme sobre un ladrillo, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, bien fijas mis convicciones y mi interés por servirles no es otro más que el de llevar progreso y bienestar a todos los fortinenses que lo necesiten”