Sensibilidad, Capacidad y Firmeza para Gobernar: Próspero Aparicio

AMATLÀN DE LOS REYES, Ver.- Próspero Aparicio Miranda pone en primer lugar el proyecto en donde todos los ciudadanos sean tratados con respeto y amabilidad por parte de quienes colaboren en su administración, por que todos merecen ser tratados de igual forma sin distinción de clases sociales.

Poniendo un ya ¡Basta a la desigualdad y falta de respeto a los habitantes de las zonas lejanas de la cabecera municipal! Ya basta de marginaciones y señalamientos, en el municipio de Amatlàn todos son iguales y todos tienen su dignidad que debe respetarse.

En su recorrido el día 13 de junio por la congregación donde están sus raíces, ya que es originario de Paraje Nuevo, hoy residente de Peñuela donde a trabajado por defender los derechos de sus vecinos quienes lo ven como un luchador social con capacidad y firmeza para servir al municipio como presidente municipal.

Estrechando las manos de los habitantes de Paraje Nuevo pidió que unan esfuerzos pueblo y gobierno porque la unidad hace la fuerza y juntos podrán lograr un municipio donde las personas vivan más dignamente, vio Aparicio Miranda con tristeza el rezago y olvido que existe en la comunidad donde las administraciones no han querido ver las necesidades que la gente tiene y requieren de atenciones medicas, el agua que es importante para todos los hogares es muy escasa así mismo la falta de drenajes que ponen en riesgo la salud de los niños y todas las familias que viven soportando la falta sensibilidad humana de quien a gobernado el municipio.

Es tiempo de cambiar y el compromiso de Próspero Aparicio es “Hacer para Crecer” Ya que lo más importante es gobernar con transparencia informando mensualmente a la ciudadanía de cómo se gasta y se ejerce el presupuesto municipal que es propiedad del pueblo y no de los servidores públicos, Aparicio Miranda deja en claro que en su proyecto están los niños, los jóvenes, las madres solteras, los adultos mayores, los campesinos y por ellos se harán obras solo si la ciudadanía las aprueba.