Al compartir los alimentos con amas de casa, con comerciantes y empresarias, la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa resaltó la importancia de reforzar el trabajo de un gobierno con más sensibilidad social para garantizar que las necesidades de las familias veracruzanas tengan el apoyo y la atención necesaria porque “nuestros hijos son lo más importante para todos nosotros”.
Al borde de la laguna Tampamachoco y a orillas de la playa Barra Galindo, Macías de Duarte resaltó el potencial turístico de Tuxpan ya sea por sus playas, lagunas, lagos y bosques porque son puntos estratégicos para que vengan más visitantes nacionales e internacionales a Veracruz.
En medio de los atractivos turísticos que son fuente de ingreso y de trabajo para las familias del norte, Macías de Duarte dijo que los veracruzanos son la brújula de un gobierno, y es por ello que, en los recorridos, siempre se busca escuchar sus propuestas de trabajo y también de solución porque se trata de un proyecto coordinado al cien por ciento con la sociedad.
“Ya recorrimos todo el estado y seguimos recorriéndolo de norte a sur, de punta a punta y el potencial que tiene Tuxpan, lo que se puede hacer en Tuxpan es maravilloso, permítannos trabajar como lo sabemos hacer, como lo queremos hacer, permítannos trabajar por favor por esta tierra”, pidió la señora Macías de Duarte a las mujeres veracruzanas.
La esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa refrendó su compromiso con el desarrollo económico, social, laboral y cultural de las mujeres de cada región del estado, pues los resultados de su trabajo tienen que convertirse en una mejor calidad de vida para la niñez veracruzana.
Y aprovechó la oportunidad para lanzar un exhorto a todos los veracruzanos para trabajar mano a mano con las autoridades gubernamentales, para “aportar su granito de arena” y así construir el Veracruz del futuro que se dirija en la senda del bienestar y progreso todos y cada uno de los veracruzanos.
“¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Qué granito de arena vamos a aportar nosotros? Toda la ayuda será bien recibida en esta labor de construir el Veracruz que queremos que vaya para adelante”, expresó a manera de reflexión para dejar en claro que el futuro de Veracruz está en manos de todos y que el proyecto de Javier Duarte de Ochoa es el único que puede garantizar la continuidad del progreso y de los avances en materia de asistencia social.
“No somos ningunos improvisados, somos jóvenes sí, pero nos hemos preparado y bien, hemos tenido muy buena escuela, no nada más académica, muy buena escuela laboral; el gobernador Fidel Herrera, doña Rosa Borunda han sido unos grandes maestros, su trabajo por Veracruz durante estos últimos años han sido nuestra mejor instrucción”, concluyó.
En el evento también estuvieron presentes Ludivina Ramírez Ahumada, diputada suplente por el Distrito XV; el candidato priista a la alcaldía de Tuxpan, Alberto Silva Ramos y el candidato a la diputación local Genaro Ruiz Arriaga en compañía de su esposa Ángeles Enríquez de Ruiz y sus dos hijas.