Con el objetivo de fortalecer el cuerpo policiaco municipal y comprometido con la prevención del delito y brindar mayor seguridad a las familias terrablanquenses, el Presidente Tito Delfín Cano entregó cuatro moto patrullas nuevas a los elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca.
"Fue un compromiso en campaña y también desde el inicio de mi administración, es un compromiso ineludible la dignificación del cuerpo policiaco municipal, por lo cual se cumple con hechos mi palabra en dotar de herramientas necesarias para el desempeño de la función policial". Lo anterior lo manifestó el edil Delfín Cano en la entrega de las motos patrullas.
Dijo también seguirle apostando a la Policía Municipal y los exhortó a continuar trabajando por el bien y la tranquilidad de la ciudadanía, manifestó que su única exigencia no es otra más que su vocación al servicio, para que la ciudadanía perciba servidores públicos confiables y dispuestos a proteger la integridad y patrimonio de las familias en el municipio.
Destacó el alcalde que en días posteriores se apoyará al cuerpo de bomberos, una labor conjunta con las diferentes corporaciones para el resguardo y protección, afirmó que se rehabilitará las instalaciones del ex cuartel militar donde se pretende transferir las celdas preventivas de esta corporación municipal.
En la entrega de estas unidades, estuvieron presentes, el Agente del Ministerio Público Lic. Juan Alberto Rivera Hernández, así como también el Jefe de Servicios de la XII Delegación de Tránsito Geraldo Rosario González y la Lic. Sonia Ramírez Trujillo. Al igual que funcionarios del Ayuntamiento.
Tito Delfín dio el tradicional "banderazo" de salida de las nuevas moto patrullas, que a partir de ese momento ya realizan labores de patrullaje en todas las colonias de Tierra Blanca.