Fortín, Ver.- Luego de realizar una serie de sondeos a la población, el comité de feria que preside el alcalde César Torrecilla Ramos, acordaron que la entrada al recinto será totalmente gratuita, para evitar problemas económicos en las familias de la región central del estado.
“Es necesario que los beneficios a la población sean gratuitos, que todos tengan al alcance el disfrutar de nuestra fiesta que estará llena de grandes eventos, juegos mecánicos y sobre todo diversión y cultura”, refirió el alcalde.
Respecto a los costos, confirmó que no habrá alguno para integrarse a la feria, conocer los stands, el parque de floricultura, los espectáculos masivos o el área de Mercado Próspero, con lo que se respalda al “bolsillo” de los habitantes.
En este sentido, dijo que el único precio que se tendrá para ser parte de la feria, es para aquellos que sean propietarios de vehículos, quienes deberán pagar entre 40 y 50 pesos, aunque aún no se han acordado los costos.
Para ello, la actual administración trabaja a marchas forzadas, principalmente para tener un lugar digno donde los fortinenses disfruten de la fiesta anual, dedicada al turismo, la floricultura y el sano esparcimiento.
Torrecilla Ramos recordó que la feria tendrá a lugar del 8 al 16 de marzo, en las instalaciones del parque de floricultura, próximamente Plaza Gardenias, contando en la inauguración con la agrupación de K-Paz de la Sierra, acto que será inaugurado por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y funcionarios estatales.