“Afortunadamente dentro del Plan de Desarrollo Municipal tenemos a bien apoyar a la población vulnerable con los diferentes programas y al enterarnos que el gobernador impulsa el denominado Adelante, nos da la certeza de que estamos haciendo lo correcto con el respaldo estatal”, refirió.
Tan solo dentro del programa de afiliación al Seguro Popular que comenzó este viernes en las oficinas de la Dirección de Salud que dirige el doctor Gilberto Olmos Alejandre, se dio de alta a unas 50 familias.
Olmos Alejandre anunció además que de acuerdo al programa la afiliación continuará el día lunes 23 en la congregación de Monte Blanco y el miércoles 25 se dará el servicio en la explanada del parque Lázaro Cárdenas a partir de las 9:00 hasta las 16:30 horas.
Los requisitos son: Credencial de elector, CURP del titular y de cada integrante de la familia, comprobante de domicilio, copia de holograma de oportunidades, en caso de pertenecer al programa.
En el caso de las mujeres que están embarazadas deberán presentar cartilla de control de embarazo.
Por último el director de salud manifestó que para adherirse a este programa no importa el número de integrantes de familia, ya que todos podrán incorporarse.