Córdoba, Ver.- A 19 de Junio.- Jalando la cuerda, corriendo en costales o participando en un mini torneo de fútbol, decenas de papás pasaron un domingo divertido en el festejo dedicado a ellos organizado por el parque Alameda Rafael Murillo Vidal.
A las 13:00 horas dieron inicio los juegos donde los papás midieron sus fuerzas y habilidades, impulsados por las porras de sus esposas e hijos.
En un ambiente agradable y bajo los rayos del intenso sol, los papás formaron equipos y jalaron con fuerza la cuerda, los más fuertes ganaron un bonito obsequio por parte del DIF Municipal, pero todos degustaron de un sabroso pastel en su honor.
No importó la edad, jóvenes y no tan jóvenes saltaron dentro de costales y pasaron un rato de divertido llegando a la meta.
Por último, se organizó un mini torneo de fútbol donde en un ambiente muy familiar, padres e hijos se divirtieron a lo grande.
Antonino Cruz Sánchez, papá de una niña y un niño manifestó. “Ser papá es el don más bonito que Dios nos puede dar a los hombres, a veces por el mismo trabajo o por las obligaciones nos olvidamos un poco de los hijos, pero tratamos también de dedicarles tiempo de calidad y en estos días convivir con ellos”.
Roxsana Jiménez Vega, coordinadora del parque Alameda Rafael Murillo Vidal, comentó que la finalidad del festejo es que los papás se divirtieran y pasaran un rato con su familia.