Para beneficiar a los adultos mayores de 60 años, la presidenta de la dependencia de asistencia social, instruyó al personal del departamento de INAPAM a elaborar y entregar las micas que les dará beneficios que se verán reflejados en su economía.
Ramos López expuso que las personas que presentaron en tiempo y forma su documentación oficial como acta de nacimiento, credencial de elector, fotografías, CURP, comprobante de domicilio, para obtener la credencial y que por cuestiones de salud no pueden asistir a las instalaciones para recibirla, el personal está autorizado para acudir a sus domicilios para hacer la entrega.
“Uno de los objetivos del alcalde, César Torrecilla Ramos es apoyar a los sujetos vulnerables y con la entrega de esta identificación, nosotros podemos cumplirlos” expresó la funcionaria municipal.
Agregó que continuará con la gestión de programas federales y estatales, para que más ciudadanos se vean beneficiados, como lo fueron los adultos que obtuvieron el documento del INAPAM y el cual podrán presentarla cuando lo requieran.
Mientras que una de las beneficias, la señora, Tomasa López Flores expresó su agradecimiento hacía el alcalde, César Torrecilla Ramos y la presidenta del DIF Municipal por haberle otorgado este apoyo que la identificará como adulto mayor y afiliada al INAPAM.
“Esta credencial me sirva a servir mucho porque cuando vaya a visitar a mis familiares, podre pagar solo medio boleto, además me dijeron que en algunas tiendas me pueden dar descuentos en algunos alimentos” manifestó López Flores.
Durante la entrevista, denotó su emoción por recibir por la identificación que le dará oportunidad de obtener beneficios en diferentes dependencias públicas y privadas que aprueban los descuentos para favorecer a las personas con edad avanzada.