Por: Heriberto Álvarez Caballero
Córdoba, Ver.- En entrevista dio a conocer el C. Benjamin Medina Pitalua delegado regional de la zona centro Orizaba – Córdoba representando a la Fundación Ayudarte,- indico Benjamin Medina que la fundación a estado trabajando en sus 2 meses y medio visitando las comunidades, ayudando a quienes más lo necesitan, señalo que han apoyado con sillas de ruedas, aparatos auditivos, así como ayudando con medicamentos y recetas, en cuestión jurídica han apoyado a la ciudadanía en cuestión laboral.
Aclaro el delegado regional que en todo tipo de ayuda que solicite la población están en disposición para poder ayudar, agrego el ciudadano Benjamin Medina delegado regional de la Fundación Ayudarte que llego un delegado del Distrito 18 con base en el municipio de Nogales y sus 21 municipios, entregándole la información de toda la pobreza que se vive en las comunidades y dijo que es ahí en donde se tienen que enfocar a ayudar, porque esa es la misión y son las ordenes de los superiores en Xalapa.
El Delegado Regional de la Fundación Ayudarte hizo la invitación para el día 10 de septiembre ya que realizaran un importante evento en el Ocote Municipio de Huatusco y el día 18 de septiembre tendrán otro evento en el municipio de Omealca, en este evento se llevara brigadas de peluquería, doctores, dentistas.
Señalo que todo esto es con el fin de hacer una buena labor por el beneficio de la ciudadanía que más lo requiere, entregarles la ayuda personalmente, menciono que existen 20 delegados y 25 enlaces trabajando coordinadamente con la oficina regional la cual representa como Delegado Regional el C. Benjamin Medina en donde se reciben todas las peticiones y através de su labor como delegado las canaliza a la oficina de la Fundación Ayudarte en Xalapa.
Para concluir invito a la ciudadanía que tengan fe y confianza en la Fundación Ayudarte la cual no es una fundación de promesas sino es una fundación que cumple, que la fundación esta para ayudar y solicito que cuando algún enlace visite los domicilios que con confianza den sus datos ya que el objetivo es ayudar sin cobrar nada a la población, concluyò.