Fortín, Ver.- A fin de bajar apoyos y darle certidumbre al campo, este lunes el alcalde César Torrecilla Ramos tomó protesta a la nueva Unión de Ejidatarios Productores de Fortín, que abarca las siete congregaciones del municipio.
La organización está conformada por Misael Córdoba, Roberto Hernández Martínez, Cirilo Hernández López y Alfredo Bretón Labastida, quienes se encargarán de unir a los propietarios de la tierra para mejorar su calidad de vida.
En su calidad de primera autoridad, Torrecilla Ramos instó a los productores a estar al pendiente del trabajo que se realiza en el campo y apoyar al resto de los ejidatarios a dar certidumbre a sus cultivos y tierras.
“Una de las principales preocupaciones como alcalde es darle continuidad a los compromisos de campaña y darle prioridad al campo, continuando con el ejemplo que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa mantiene en su Plan de Desarrollo Económico y el programa Adelante, así que vamos a trabajar de manera constante”, refrendó.
De esta forma los ejidatarios quedaron constituidos de manera legal en el municipio, con lo que pretende tener una mayor eficacia en los diferentes rubros que le brindan servicio a la población, principalmente a la del campo.