Fortín, Ver.- Obsequios y rebanadas de rosca de reyes, acompañaron en esta fecha tan especial, a miles de pequeños que se dieron cita en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, donde se celebró el Día de Reyes.
El presidente municipal, César Torrecilla Ramos y la titular del organismo local, Olga Ramos López, fueron los encargados de inaugurar el magno evento, donde se presentaron magos y payasos que fueron del gusto de los pequeños que arribaron al evento.
Sin embargo, los juguetes no fueron solo el detalle para los pequeños, sino también la entrega de una rosca de 77 metros de largo, que fue partida en el parque.
La sonrisa de los pequeños no se hizo esperar y las autoridades agradecieron la presencia de miles y miles de infantes que bailaron, bromearon, jugaron y acompañaron a los payasos y magos que se presentaron al festival.
A nombre de Olga Ramos, la directora del organismo, María de Jesús Águila García, se encargó de distribuir los presentes y dar un mensaje alusivo a la fecha, recordando que lo más importante es la unión familiar y la lucha por un mejor futuro.
En punto de las 17:00 horas dio inicio el festival musical e infantil, dirigido a los reyes del hogar, donde se agradeció el respaldo de la primera dama del estado, Karime Macías de Duarte y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quienes donaron juguetes para esta noble causa.
Al festival de Día de Reyes, donde arribaron los monarcas del oriente, acudieron pequeños de las localidades de Palo Alto, Villa Libertad, Villa Unión, Barranca de San Miguel, Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucía, así como vecinos de las colonias de la cabecera municipal.