El Centro Histórico de Córdoba atendido por personal sin capacitación ni vocación de servicio

Por Heriberto Álvarez Caballero

Córdoba, Ver.- Ante la falta de capacitación y falta de cursos de recursos humanos dan pésimo servicio meseros del Café del Centro Histórico el Tabachin, después de que los ciudadanos acuden a dicho lugar para pasar un rato agradable e imaginando que serán atendidos como se merecen los clientes, se dan cuenta de la mala imagen que representa el centro histórico con meseros de mala calidad e incapaces de brindar un buen servicio a los clientes.


Hacemos del conocimiento al publico que la tarde del día 9 de abril acudieron a los portales reporteros para consumir un café y de esta manera se percataron que el personal que labora no esta capacitado para estar al frente de un negocio tan importante como lo son los portales que guardan una importante historia de nuestra querida Córdoba.


Lastima de negocio, la pregunta que nos hacemos como clientes también es que si el Dr. Tomas Ríos Bernal esta enterado de la clase de personal que tiene al frente del negocio o agarra gente inculta y sin preparación para atender el negocio y así ahorrarse unos pesos por no pagarles a verdaderos meseros que atiendan con calidad a los clientes.


Pues esa tarde del día lunes narramos los hechos registrados en dicho lugar, en donde el mesero que dice llamarse Teo pretendió venderle un café a un servidor sin preguntarle que quería consumir, ante esto para evitar discusiones el acompañante del editor dijo que el se tomaría el café y que él lo pagaría, a su vez otro distinguido cliente ex servidor del ayuntamiento menciono que el pagaría el café del editor lo que provoco inconformidad y una fuerte discusión del mesero de piquera de tercera y no de un lugar de la categoría que distingue al Tabachin.


En el momento que el editor de este medio trato de aclarar las cosas otros meseros de acercaron con intenciones de agredir a quien solo se presento al lugar con el fin de consumir y después retirarse, pero lamentablemente se encontró con estos meseros de tercera que lo hicieron pasar un mal rato junto con el cliente que su único error fue ofrecer pagarle el café al editor y también fue molestado por este personal sin capacitación para estar al frente de este negocio.


Por lo cual hacemos un llamado al personal encargado de la atención del negocio y de la vigilancia de que los meseros atiendan como se merecen los clientes que acuden a dicho negocio, hacemos el llamado al Dr. Tomar Ríos Bernal para que vea la clase de personal que atiende el negocio y a su vez le hacemos un llamado al sindicato de meseros que capaciten a su personal y que quien no quiera o no tenga la vocación de servir a la clientela que renuncien y pongan a personas que si tengan deseos de trabajar y dejen de dañar la imagen del centro histórico de la ciudad de Córdoba.