Cerca de ochenta niños disfrutaron de la película “Megamente”, en donde además cada uno de ellos recibió pastel, refresco y palomitas para disfrutar el filme.
Francisco Quevedo Avendaño gerente de Cinemagic, dijo sentirse muy contento por representar a una empresa socialmente responsable, “realizamos estas acciones en beneficio de la sociedad, de todos estos niños que muchas veces no cuentan con los recursos para asistir al cine” recalcó.
La Directora del DIF de Córdoba Diana Gómez acompañó a los menores y también recibió un donativo de juguetes por parte de la empresa, que en días anteriores se dio a la tarea de recaudar mediante entradas gratuitas que eran canjeadas al público que acudiera llevando un juguete en buen estado. Gracias a la respuesta de los cordobeses una importante cantidad fue donada al DIF a través de Cinemagic para ser entregados a la brevedad a niños de fundaciones, casas hogar y colonias marginadas.
Los niños de la casa hogar Aldea MECED, casa hogar Peregrinos de la Palabra de Dios, casa hogar de 20 de Noviembre, Fundación Carol y Fundación Frater, fueron los que disfrutaron de una mañana diferente y llena de diversión.
Gómez López mencionó que el DIF Municipal seguirá trabajando hombro a hombro con el sector privado, con la finalidad de acercar a sectores vulnerables de la población, beneficios que mejoren su calidad de vida y que fortalezcan su crecimiento en el ámbito humano y social.