Fortín, Ver.- Con un siete calificó el alcalde César Torrecilla Ramos, el desempeño de los diferentes directores de área al culminar la primera semana de labores en la actual administración, reconociendo que hubo un total descontrol entre los departamentos.
“Hasta el momento no he obtenido lo que esperaba, necesito que den más del 100%, que la gente vea el trabajo que están haciendo por Fortín, requerimos de gente muy capaz”, expresó el alcalde.
Debido al resultado de cada una de las áreas, el presidente municipal presentará este día su plan de trabajo, en una reunión con los directores, jefes de área y encargados, a fin de evaluar el trabajo de la primera semana.
En entrevista, el alcalde hizo un llamado a los funcionarios entrantes a “que se pongan las pilas” dado que muchos “les ha quedado grande el puesto”, por lo que refirió es urgente
Respecto a la reunión que este sábado sostendrá con cada uno de los directores, dijo que es para evaluar los puestos y encargos que deben tener a fin de reactivar los sectores y servir dignamente a la población.
En ese tenor, aseguró que quienes no estén listos para el cargo, deberán de dejarlo para permitir la entrada de personal capacitado, con lo cual se podrá mejorar los servicios.
“Todos los directores deben entender que venimos a servir y si no entienden, no tendrán asegurado nada, por lo que aquel que no le guste servir a la gente, que se de la vuelta y continúe su vida normal”.