CONSECUENCIAS POLÍTICAS ANTE EL AUMENTO DE IMPUESTOS Y DE COMBUSTIBLES

En este último día del año del 2009, ya se puede vislumbrar quiénes serán los perdedores en las 10 entidades en donde se elegirán gobernadores, entre ellos Veracruz.
El PAN pagará sus costos de una manera radical. No tienen una justificación para pedir el voto al pueblo, a menos que digan: "Vota por nosotros para que te engañemos sobre la verdadera situación económica donde el secretario de Hacienda decía que apenas no iba a dar un catarrito.
Dejamos de invertir en PEMEX para venderla a los americanos y sólo ocasionamos que se nos cayera la producción de petróleo y ahora importamos hasta petróleo crudo y el 75% de las gasolinas y para terminar que el acto de comer es sicológico".
El mejor ejemplo se da en el museo de cera del puerto de Veracruz, donde los turistas hacen cola para tomarse fotos con la figura del presidente de los Estados Unidos y ni pelan la figura del presidente Felipe Calderón. Es una fría indiferencia.El PRI no será el receptor de los votos en contra del PAN. Aunque no lo creamos, a pesar de sus pleitos, el PRD se perfila para ganar no pocas gubernaturas, pero tendrán que unirse para saber retener los votos en las casillas. El PRI, retendrá sus bastiones, con márgenes muy pequeños de votos. Este 2010, al parecer el país se pintará de amarillo.