LA SANGRE NO LLEGO AL RÍO EN LOS ACTOS AGRARIOS

ÁLAMO, VER. 06 de Enero de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que junto a los 162 tractores que hoy se otorgaron a trabajadores del campo para completar las 10 mil de estas unidades, también se hacen llegar recursos a los municipios para generar puestos de ocupación y apoyos para seguir impulsando el papel de gran productor pesquero que es Veracruz.
Pues el acto agrario que se iba efectuaría en Álamo para conmemorar la promulgación de la Ley Agraria por parte de Venustiano Carranza el 6 de enero de 1915 en el puerto de Veracruz, donde el orador oficial sería el diputado Javier Duarte de Ochoa, y que también pidiera hacer uso de la palabra el también precandidato a la gubernatura por el PRI Héctor Yunes Landa, pues no llegó la sangre al rio, ya que no fue Duarte, ni Yunes, sino que el evento fue presidido por el gobernador Fidel Herrera.
Javier Duarte de Ochoa presidió el acto agrario en Acayucan, el bastión del Cirilismo. En el puerto de Veracruz el evento fue presidido por el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, quien manifestó que no aspira a ningún cargo de elección popular y termina el sexenio con el gobernador. A ver que pasa con los priístas…