Al termino de una reunión de trabajo la primera autoridad municipal Juan Antonio Lavín en el salón central de palacio, dos personas molestas por no haber logrado un acercamiento con el munícipe, solicitaron a los diferentes medios de comunicación que se encontraban en la plaza del parque 21 de mayo para dar a conocer su asunto el cual pretendían exponer al alcalde de Córdoba.
Al momento de grabar la denuncia ciudadana un sujeto interrumpió el trabajo de los medios de comunicación, demostrando que en el Ayuntamiento cordobés, los empleados menores pueden hacer y deshacer poniendo en mal la imagen del Ing. Juan Lavín y el resto de la comuna quienes han mostrado respeto y apoyo a quienes nos dedicamos a esta labor.
En ese momento Cristian Toral enfurecido gritando y manoteando demostró que esta por encima del alcalde y regidores, y exigió a los uniformados que actuaran en contra de los comunicadores, quienes manifestaron denunciarían a este pésimo trabajador por abuso de autoridad.
Cabe destacar y aplaudimos la firmeza y reacción por parte de la policía Municipal al ignorar a este sujeto que pretendía dar órdenes asumiendo un papel que no le correspondía.
Integrantes de otros medios de comunicación se sumaran para pedir al Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán que gire instrucciones y exija el despido inmediato de servidores de bajo cargo como es el caso de este micro servidor Publico enemigo de la prensa.
El cual interrumpe las labores de la prensa, en este caso impidió la entrevista a personas las cuales acudieron en busca del alcalde Juan Antonio Lavín Torres y solo recibieron un rechazó del munícipe, con esta manera de comportarse con la ciudadanía el presidente Lavín es probable que entregue la presidencia al partido de izquierda y la diputación al candidato del PAN. Màs informaciòn en el Video.