A pocos días del arranque de la campaña electoral, Duarte de Ochoa, comentó que para establecer una buena relación entre un partido y la sociedad siempre se requiere tiempo y no sólo de unas cuantas semanas. En este sentido, resaltó que el vínculo del PRI se construye día con día desde hace tiempo.
Al reunirse con los aspirantes a diputación y alcaldías, Duarte de Ochoa alternó que la sociedad y los partidos políticos se encuentran en un momento histórico, y en esa medida habló de la posibilidad de integrar equipos para seguir en la construcción de un mejor estado, un estado con beneficios económicos y sociales para todos.
“En el PRI estamos listos para iniciar en cualquier momento y vamos a esperar pacientemente para presentarnos ante los ciudadanos. En Veracruz, la gente sabe quiénes somos los priistas, sabe cómo trabajamos y conoce nuestros resultados como nosotros conocemos sus necesidades porque somos un equipo”, expresó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante.
Dicho lo anterior, aprovechó la ocasión para decir que los abanderados y abanderadas del PRI a las alcaldías y diputaciones tendrán su momento para mostrar de qué están hechos y porqué fueron designados para encabezar un proyecto en pro de los veracruzanos.
En Veracruz, en el país y en cualquier sociedad, las demandas de los ciudadanos son más todos los días, por ello, dijo, la empresa de los priistas no se limita a tres o seis años.
Según sus declaraciones, los candidatos a alcaldes y diputados tienen la encomienda especial de no flaquear y realizar una buena campaña en la cual sobresalga la capacidad de organización, fortaleza y el trabajo que siempre pone en alto a los veracruzanos.
“Si el PRI junto con sus grandes aliados (PVEM-PRV), tiene la fuerza y esa percepción triunfadora y ganadora es debido a la gran unidad que existe hoy por hoy en Veracruz, del talento y de los cuadros que conforman este gran instituto político”, manifestó el candidato priista al Gobierno del Estado.