AMATLÀN DE LOS REYES, Ver.- El candidato abanderado por Convergencia encabezando la coalición PRD y PT. Próspero Aparicio
Miranda rodeado de niños de conocido Kínder de Peñuela en donde asistió como padrino de fin de curso de esta generación, en donde para el candidato Aparicio Miranda una ves más a demostrado que los niños son primero porque son el futuro del municipio y del país.
Acompañado de su distinguida esposa Elisa Sánchez de Aparicio quien sin lugar a dudas será la presidenta del DIF Municipal en el municipio de Amatlàn, Próspero Aparicio realizo una intensa campaña recorriendo casa por casa las comunidades del municipio logrando ver las necesidades que existen en cada comunidad.
La marginación y el olvido es lo que a retrasado el desarrollo de Amatlàn de los Reyes y solo queda una opción “Hacer para Crecer” trabajando juntos pueblo y gobierno.
Una de las propuestas que han resaltado durante esta ardua campaña, es impulsar el mejoramiento de la calidad educativa y promover la construcción, rehabilitación y mantenimiento de las escuelas y espacios educativos, se esta llegando a la recta final y el candidato Próspero Aparicio en su campaña conquisto el aprecio y la confianza de los ciudadanos por lo que este 4 de julio se espera el triunfo para el candidato del pueblo por su sencillez y vocación de servicio.