Reanudando la entrega de apoyos otorgados en días anteriores en las comunidades del Municipio de Córdoba, Ma. de Lourdes Lavín de Velázquez presidenta del DIF Municipal, encabezó el reparto de galletas donadas por Grupo SOS, como apoyo a la alimentación de los cordobeses de escasos recursos.
Un total de 349 familias pertenecientes a Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio y Rancho Herrera, obtuvieron este apoyo de manos de la presidenta.
Lavín de Velázquez dijo estar consciente de las carencias de la población vulnerable, es por eso la importancia de un gobierno comprometido con la gente que menos tiene. “Estamos procurando visitarlos continuamente, siéntanse respaldados por el DIF porque seguiremos gestionando este tipo de apoyos para su beneficio” puntualizó la munícipe, quien además mencionó que en breve las entregas seguirán realizándose hasta cubrir el resto de las comunidades.
Con este accionar se reafirma el trabajo conjunto del gobierno municipal que busca siempre dignificar el desarrollo de las familias de las zonas rurales.