“Es necesario hacer una serie de remodelaciones y cambios en el inmueble que tiene dos años de estar sin uso, que se traduce a deterioro, por lo cual debemos trabajar a marchas forzadas, pero es un compromiso con la familia fortinense para hacer un evento digno de las familias”, reiteró el alcalde César Torrecilla Ramos.
Ahí, el funcionario se refirió a que a diferencia de años anteriores, lo que pretenden es brindar espectáculos de calidad a bajos precios, por lo que reiteró su compromiso con las familias de escasos recursos, sin confirmar el costo de entrada, pues dijo que están analizándolo, en base a estudios socioeconómicos.
En torno al evento, que es la fiesta de los fortinenses, explicó que esta semana quedó abierta la convocatoria para la venta de stands, que son alrededor de unos 70 espacios destinados a la venta en general de artesanías, comida, ropa y otros artículos.
Finalmente confió que en una fecha no mayor a ocho días se tengan la invitación para todas aquellas chicas de Fortín que quieran ser la imagen de la feria, mediante el concursos para la Reina de la Flor.