Fortín, Ver.- Por su destacada labor como docente, este martes autoridades municipales otorgaron un merecido reconocimiento a la profesora María Vianey Cruz Martínez, por sus cinco años al frente del jardín de niños Andrés Quintana Roo.
Durante el acto, el regidor segundo del Ayuntamiento, Pedro Martínez Olivares, felicitó a los integrantes de la institución por fomentar la educación y los valores al mismo tiempo que instó a la maestra entrante a continuar con la labor de Cruz Martínez, de quien dijo se tienen buenas referencias.
A nombre del alcalde César Torrecilla Ramos, quien tiene como meta impulsar al sector educativo y respaldar el trabajo de los maestros, acudieron la directora del rubro, Flor Esmeralda Beristain y el titular de Desarrollo Agropecuario, Hugo Herrera Hernández, además de la supervisora Blanca María Sarmina Pérez de la zona 122, sección 16 y el agente municipal Cirilo Cisneros.
Como parte de las actividades, los funcionarios entregaron un diploma a Cruz Martínez, quien será enviada a otra institución y en su lugar quedará, Lorena Viridiana Asencio Rodríguez.