OTORGARÁ FRANCISCO PORTILLA BONO DE 350 PESOS A MADRES TRABAJADORAS DEL AYUNTAMIENTO.

Córdoba.- Un promedio de 300 empleadas de confianza y sindicalizadas del Ayuntamiento cordobés, disfrutarán de un festejo por la celebración del Día de las Madres y recibirán de la autoridad municipal, un bono de 350 pesos, cada una.

El festejo se realizará el próximo lunes 9 a las 13:30 horas, en el teatro Pedro Díaz, por lo que el Ayuntamiento de Córdoba, organiza una rifa de regalos para las madres que laboran al servicio de Córdoba.

Froylan Hernández Lara, oficial mayor del Ayuntamiento cordobés, informó que será el martes 10, cuando se suspendan las labores en las diferentes oficinas municipales, a excepción de los servicios de Limpia Pública, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, además se contará con guardias en Protección Civil, Registro Civil y el área de cajas de Tesorería.


Por instrucciones del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, se organiza el festejo para homenajear a las madres trabajadoras del Ayuntamiento cordobés, quienes recibirán un bono de 350 pesos, destacó Hernández Lara.


En ese sentido, indicó que giraron un oficio a las direcciones y jefaturas para que el lunes 9, permitan la salida de las madres trabajadoras a las 13:00 horas, a fin de que acudan al festejo; sin embargo, subrayó que los servicios municipales no se suspenderán por el homenaje.