Tierra Blanca.- Teniendo como objetivo principal el beneficiar a las familias que habitan en condiciones de pobreza, el Presidente Municipal Tito Delfín Cano a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Ing. Saúl Lara González continúan con la entrega del Programa de Asistencia Alimentaria Municipal (PAAM).
En este sentido el director Lara González indicó, "estamos haciéndo entrega de estos alimentos los cuales forman parte de la canasta básica, mismos que cumplen con los criterios necesarios para una correcta alimentación de las familias terrablanquenses".
Comentó también que todas las familias que reciben sus despensas, son personas que realmente lo necesitan, pues ellos fueron evaluados mediante un estudio socio económico, el cual dio como resultado el grado de pobreza en el que se encuentran.
Las comunidades que han recibido el programa hasta el momento son Las Prietas, Rodríguez Tejeda, Loma Alta, La Atalaya, El Mirador, Palma Sola, Los Mangos, Serenilla y Mata Alta, Benito Juárez, Palmerinda, Vicente Guerrero y 1 de Mayo, todas estas familias beneficiadas cuyos ingresos económicos les resultan insuficientes para satisfacer las necesidades de alimentación de sus integrantes.Desarrollo Social da a conocer que continuarán la entrega de despensas en las comunidades vulnerables del municipio, hasta cubrir la cantidad que se tiene en el padrón.