“Nos da gusto que los padres de familia se preocupen por la educación de sus hijos y aprovechen estos cursos que son de mucho beneficio para todos ellos, porque mejoran su aprovechamiento escolar”, manifestaron las autoridades municipales.
En este sentido la directora de las Bibliotecas Municipales, Juana María Martínez, indicó que estos talleres forman parte de los propósitos del alcalde César Torrecilla por fomentar la educación en la niñez fortinense, además de que este curso sirvió para incentivar la lectura en los menores, principalmente de 7 a 12 años.
Lo anterior través de diferentes cursos como: “El tecolote azul y los cuentos de sabiduría”, “Puente de Lecturas”, “Enigmas Literarios”, “Un golpe de inventiva” y “Pétalos de Rosas” y “Mujer en la historia”, en los cuales se utilizarán diferentes obras literarias.
Agregó que gracias a la participación de por lo menos 13 instructoras, los alumnos pudieron disfrutar de estos cursos que fueron desarrollándose a base de juegos didácticos y elaboración de manualidades.