El objetivo de este recorrido por parte de las autoridades municipales, fue para verificar el avance de las obras que se están construyendo y que beneficiarán directamente a los habitantes, donde expresó que estas obras forman parte del plan de trabajo de la administración buscando abrir oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos de Tierra Blanca.
Este recorrido inició en
Con una inversión a los 3 millones 600 mil pesos y beneficiando directamente a más de diez mil familias que viven en las diferentes colonias asentadas en el norte de la ciudad, tendrán más espacios donde puedan realizar actividades al aire libre, así como también les proporcionará un atractivo visual en esta colonia.
Posteriormente el munícipe junto con el Secretario Cárdenas Guisar y el Director de Obras Públicas Ing. Arturo Ramírez Aguirre, se trasladaron hasta la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, donde pudieron constatar junto con el personal responsable de la obra, el avance en los trabajos de limpieza de las lagunas a través del dragado de maquinaria, así como también la realización de los bordos, desmonte y desplome del terreno.