Fortín, Ver.-“Uno de mis compromisos de campaña e incluso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, es tener un municipio de puertas abiertas”, expresó César Torrecilla Ramos en la reunión con los agentes municipales y comisarios ejidales, a fin de tener un acercamiento que permita aterrizar recursos en la población más vulnerable.
Este martes a muy temprana hora los agentes de Villa Unión, Coapichapa, Monte Blanco, Monte Salas, Pueblo de las Flores, Santa Lucía y Villa Libertad, quienes solicitaron el apoyo directo de la primera autoridad.
“Son muchas necesidades las que tienen las congregaciones, requieren de pavimentaciones, alumbrado, guarniciones, drenaje y muchas otras cosas, pero no tenemos tanto presupuesto, por lo que incluso estamos ayudándolos con lo que son las jornadas de servicios integrales en cada uno de los espacios donde nos requieren”, inquirió el alcalde.
De esta forma, refirió que pretende apoyar colonias como San José, donde en breve se extenderá el servicio de alumbrado público, principalmente para evitar que las personas que caminen por áreas oscuras se vean envueltas en la delincuencia.
“Como administración tenemos un plan de desarrollo municipal ambicioso para Fortín por eso, queremos escuchar sus peticiones, sus necesidades y sus proyectos, para cambiar la imagen de fortín y aplicar el presupuesto adecuado en la sociedad”, indicó.
Puntualizó que esta reunión es de mucho interés para la actual administración ya que, al participar en estas mesas de trabajo con temas específicos, se intercambian ideas para concretar proyectos que ayuden al desarrollo del municipio.
“Después de esta reunión, haremos revisiones en las necesidades de cada comunidad y aplicaremos el plan de desarrollo municipal en donde se tengan mayores necesidades, todo esto acuerdo al flujo de recursos que estaremos recibiendo en el primer bimestre del año”, agregó.