“Las obras se están generando poco a poco, estamos trabajando con recursos propios, así que esta vez nos tocó parte del primer cuadro y así vamos a ir generando obras en toda la cabecera, así como en el resto de las localidades”, reiteró la primera autoridad.
En ese tenor, Torrecilla Ramos se propuso por modernizar el primer cuadro de la ciudad y prueba de ello, es la remodelación del kiosco-café que brindará una mejor atención y dará un servicio de calidad, lo que dará un plus en la atención del turismo.
Respecto a la inversión, el alcalde refirió que se derramarán $2 millones para la pavimentación con concreto hidráulico, acompañado de señalización y alumbrado público, además de la creación de calzadas de hasta 3 metros para la circulación del peatón.
“Por muchos años esta calle que nos lleva al centro, ha estado en el olvido, pero gracias al esfuerzo conjunto, vamos a mejorar la vialidad, además de que es un compromiso al inicio de la actual administración”, explicó.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 600 metros cuadrados, mismos que serán entregados en un tiempo no mayor a 45 días o mes y medio, esto de acuerdo a los datos proporcionados por el contratista.