Los comerciantes de árboles navideños y flor de nochebuena permanecerán instalados hasta el 21 de diciembre en la inmediaciones del centro comercial, donde se tienen disponibles 24 lugares para estos comerciantes.
Jorge Vélez González, director de Comercio explicó que “la mayoría de estas personas son de Santa Atzacan y La Perla, en esta ocasión la zona que se autorizó para venta de estos productos es en el mercado La Isla, esto con la finalidad de mantener un ordenamiento”.
El Funcionario municipal realizó una invitación a la población cordobesa para que acuda a comprar estos productos navideños al mercado La Isla, donde encontrará gran variedad de precios y opciones.
Adelantó que el Tianguis del Juguete 2012 también será colocado en la parte posterior del mercado, ya que a inicios de este año se instaló en ese mismo lugar y se registraron buenas ventas.
A partir del 4 de enero será que se empiece a designar los espacios a los comerciantes de juguetes y de esta manera tener orden en la instalación y comercialización de estos productos.