Fortín, Ver.- Ante un auditorio abarrotado de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales Contreras”, cientos de priistas y con la presencia del dirigente del PRI, en el estado Héctor Yunes Landa y el abanderado municipal, César Torrecilla Ramos, se tomó protesta a los 27 seccionales, que vendrán a reforzar la base política, con miras a las elecciones del 2012.
Ambos personajes, reconocidos por su entereza política, acompañaron al presidente del partido en la localidad, Adolfo Antonio Rico González, quien dirigió unas palabras de aliento a los aliados.
“Estamos en busca de bases sólidas, de una nueva estructura que nos llevará al triunfo en el 2012, para ello tenemos el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha sabido llevar por excelente camino su administración y nos convoca día a día con sus acciones a reforzar nuestro trabajo y ser certeros en el apoyo a la gente”, expresaron.
Ante cientos de militantes de Fortín, que alagaban al PRI como el mejor partido a nivel nacional y las buenas acciones que ha realizado en bien de la ciudadanía, se efectuó la toma de protesta.
En esta ocasión fueron un total de 27 seccionales, quienes rindieron protesta ante el dirigente estatal Héctor Yunes Landa, el primer priista de Fortín, César Torrecilla Ramos y el líder local, Adolfo Antonio Rico, así como la Diputada Daniela Nadal Riquelme y el Presidente del PRI en Córdoba Octavio Lara.
El evento se efectuó en las instalaciones de la Unidad Deportiva, Eliezer Morales Contreras, donde se dieron cita cientos de simpatizantes que auguraron el triunfo y comprometieron su voto para las elecciones presidenciales y diputaciones locales el año entrante.