Fortín, Ver.- Empleados del palacio municipal suspenderán labores este viernes con motivo de la Navidad, sin embargo, algunas áreas realizarán guardias durante el fin de semana, a fin de ofrecer servicios a la población.
Mónica Centeno Martínez, confirmó que los empleados del Ayuntamiento, DIF Municipal, Comisión de Agua y Saneamiento, disfrutaran de este día de asueto, por indicaciones del alcalde César Torrecilla Ramos, quien se solidariza por que los empleados municipales preparen a tiempo los festejos de Navidad en compañía de sus seres queridos.
Agregó que las direcciones de trabajarán de manera normal serán: Protección Civil, Policía, Limpia Pública, Alumbrado Público, así como el área de Desarrollo Económico, debido a que se llevará a cabo la Feria del Empleo.
“Por instrucciones del alcalde, César Torrecilla Ramos, estas áreas realizarán guardias para que en caso de alguna emergencia puedan auxiliar a la población que así lo requiera, mientras que la Dirección de Limpia Pública realizará con normalidad las rutas de recolección de basura”, dijo.
De esta manera la funcionaria recordó a la población que podrán realizar sus solicitudes, trámites y pagos hasta el lunes 26 de diciembre, día en que se reanudan las actividades de manera normal en el Ayuntamiento.