Estamos realizando esta supervisión del puente, ya que nos hemos dado a la tarea de visitar cada una de las obras: Tito Delfín Cano

Tierra Blanca, Ver.- A 27 de Febrero 2012,- En una gira de trabajo realizada por lugares donde se encuentran obras en proceso de construcción, el Alcalde Tito Delfín Cano, acudió a supervisar la construcción del puente conocido como el "Chuzaso" y que se encuentra dentro del Circuito Los Naranjos, con el objetivo de verificar los trabajos y constatar los avances que presenta tan importante obra, pues beneficia a varias comunidades que transitan por este lugar.
A esta supervisión acompañaron al munícipe, el Regidor Primero, Ing. Patricio Aguirre Solís, personal de la dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Arturo Ramírez Aguirre, le indicaron que la obra presenta un 50 por ciento de avance y se pretenda concluya en un lapso de 30 días, si las condiciones climáticas lo permiten.
Las especificaciones de este puente, comprende la construcción de muros a base de piedra braza,
zapata corrida de concreto armado con varillas de media pulgada, columnas de 35 por 35 cm, trabes de 25 por 55 cm de sección. Cabe mencionar que esta construcción se está realizando con recursos propios del municipio y tendrá una dimensión de 4 mts por 8 mts.
"Estamos realizando esta supervisión del puente, ya que nos hemos dado a la tarea de visitar cada una de las obras que están en proceso y así constatar la calidad de los trabajos, pero sobre todo entregar una obra bien hecha a la gente que se verá beneficiada con este puente" dijo el Presidente.