PERMITEN AHORROS HACER MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE CORDOBESES

INAUGURAN AUTORIDADES PAVIMENTACIONES HIDRÁULICAS EN LA COLONIA VENUSTIANO CARRANZA.
 Córdoba.- Con los ahorros que se lograron en la pavimentación hidráulica en calle 12, entre  el puente río San Antonio y avenida 10, el Ayuntamiento de Córdoba pudo atender la vialidad de la avenida 8 entre calle 12 y avenida 6, ascendiendo la inversión total a 3.7 millones de pesos.
Lo anterior, lo informó el alcalde Francisco Portilla Bonilla, en el marco de la inauguración de la pavimentación hidráulica de ambas vialidades, ante decenas de vecinos de la colonia Venustiano Carranza.
Destacó que el Ayuntamiento de Córdoba realiza obras completas, por lo que se construyeron guarniciones, banquetas, se mejoró el alumbrado público; mientras que en la avenida 8 entre calles 12 y avenida 6, se introdujo el drenaje, así como la construcción de un acceso con escalinatas y barandales para la seguridad de quienes caminan.
Lamentó que los vecinos de la colonia Venustiano Carranza tuvieron que esperar más de 15 años para contar con una obra de calidad que ofrece dinamismo y modernidad, tal y como se ve reflejado ahora con la pavimentación asfáltica  en la colonia Toxpan, Nuevo Toxpan y México.
En compañía del síndico único, Luis Díaz Barriga y de los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Rafael Pérez y María Elena Regules; Portilla Bonilla mencionó que la proyección de su gobierno es respaldar las necesidades de los ciudadanos, por lo que atendió de inmediato la petición de los vecinos de la calle 12 entre el puente río San Antonio y avenida 10, para que conjuntamente con la Dirección de Obras Públicas y Tránsito Municipal, determinen la instalación de reductores de velocidad o un semáforo en dicha vialidad.
Norma Ofelia Vásquez Flores, presidenta del comité de Contraloría Social de la pavimentación hidráulica en calle 12 entre el puente río San Antonio y avenida 10, reconoció la incansable labor de gestión social que realiza el alcalde Francisco Portilla Bonilla en beneficio de los cordobeses.
Mientras que Luz del Carmen Escamilla Aguilera, vecina de la avenida 8 entre calle 12 y avenida 6, agradeció la obra que beneficia a 100 familias que ahí habitan, tomando en cuenta no solamente la pavimentación hidráulica, sino la introducción del drenaje y alcantarillado del que carecían.