FORTALECE PROPUESTAS DE LA COALICIÓN.
Córdoba.- Escuchar directamente de los ciudadanos sus peticiones, así como intercambiar sus puntos de vista, es la mejor forma de ofrecer un debate, señaló el candidato a la Diputación Local por el Décimo Sexto Distrito Electoral, de la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla.
Refirió que es escuchando a la ciudadanía como se conocen sus necesidades y opiniones respecto a las acciones que se implementan para mejorar su calidad de vida, además que al intercambiar opiniones con los ciudadanos se pueden plantear acciones que realmente cubran su problemática.
"Tenemos un debate cada minuto, un debate de ideas, de convencimiento, de propuestas posibles y la gente nos da sus razones, sus argumentos, eso nos enriquece y vamos a llevarlo al Congreso para que ahí lo solucionemos", resaltó el Candidato a la Diputación Local.
Asimismo sostuvo que es así como trabajarán los diferentes candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, pues, reiteró, que cerca de la gente es como se pueden enriquecer sus propuestas, además de conocer más a fondo las inquietudes de la población en general.
Durante este día, el abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante recorrió las colonias Márquez Hoyos, San Ignacio y Las Conchitas, donde refrendó el compromiso de trabajar en pro de las familias que habitan en los cinco municipios que integran el XVI Distrito Electoral y de todo Veracruz.
"La campaña que hacemos es de propuestas, de convencimiento y de debates de ideas, de propuestas posibles, nunca de mentiras e injurias, esas campañas dividen a la población y eso no queremos, queremos estar unidos para poder avanzar, porque es con la participación de todos como se consiguen todas las metas", finalizó el Abanderado tricolor.