Por Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- Ante un amanecer en el cual muchos terrablanqueses se pararon a buena hora porque el suelo de este cálido municipio se cimbro con un temblor que despertó a la mayoría de los habitantes, se inicio la actividad cotidiana de labores y en esta fecha 21 de mayo se izo la bandera a media hasta por el aniversario luctuoso de don Venustiano Carranza en 1920.
Así mismo a las 9 A.M. llego el cuerpo del amigo Maximiliano Madrigal Hermida al palacio municipal donde los compañeros no le dijeron adiós si no hasta pronto, Maximiliano contaba con 34 años de edad, nacido en 1980 y se bajo de este tren para abordar otro que lo lleva al lado de Dios nuestro Creador, por lo tanto a los amigos y familiares se les comunica que Max esta bien y que el vive al lado de nuestro Sr. Jesucristo.
El Presidente Municipal Saúl Lara González y su distinguida esposa Presidenta del DIF Municipal Arlette Barrientos de Lara y ediles así como personal de confianza montaron guardia al compañero Max.
No estén tristes, el lo ve y no le gusta, mejor digan, Jesucristo cobíjalo con tu Manto Sagrado y líbranos de pensamientos negativos, así mismo danos fuerzas para seguir este camino entre rosas y espinas que hieren, lastiman pero es para llegar a tu recinto celestial, descansé en PAZ Maximiliano Madrigal Hermida quien ya no sufrirá las heridas que dejan al pasar las espinas de este mundo terrenal.