Córdoba.- Con el firme propósito de mejorar el servicio que brindan los servidores públicos a los cordobeses, la Contraloría del Ayuntamiento de Córdoba, inició con la campaña denominada “No te Calles”, para que los ciudadanos se acerquen a esta en caso de tener alguna queja contra algún funcionario municipal.El funcionario expuso que un ser servidor público debe cumplir las normas y disposiciones legales, para poder brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.
Esta campaña ya se había puesto en marcha en la administración 2005-2007 que igualmente presidio, Francisco Portilla Bonilla, teniendo resultados óptimos que hicieron que ese gobierno fuera confiable para los ciudadanos cordobeses al ver que se le dio seguimiento a las quejas presentadas.
Las personas que deseen presentar su informidad podrán hacerlo a través del numero telefónico 71 4 00 01, que corresponde a las oficinas de Contraloría Municipal, ahí les atenderán sus quejas o en su caso también pueden acudir directamente a esas oficinas.
Finalmente, indicó que esta campaña será reforzada por medio de trípticos informativos y carteles, los cuales serán distribuidos en lugares visibles de las direcciones ubicadas en el Palacio Municipal.