CAMBIAN OFICINAS DE REGISTRO CIVIL ***Ofrecerán los servicios a la población a partir del lunes

Fortín, Ver.- A partir de este lunes, las oficinas del registro civil darán atención a la ciudadanía en el edificio ubicado en avenida 1, esquina con calle 5.

Lo anterior, obedece a que en el inmueble ya no será ocupado por Hacienda del Estado, lo que permite al Registro Civil retornar a dichas oficinas para dar una mejor atención.

Así lo informó la oficial del Registro Civil, Luisa Ronzón Montiel, al indicar que la ciudadanía podrá realizar sus trámites en las oficinas donde se ubicaban antes, es decir, a una cuadra del palacio municipal.


“A partir del lunes estaremos atendiendo a la población con normalidad en las oficinas donde estábamos antes, por lo que invitamos a que acudan a la avenida 1, esquina con calle 5.


Ronzón Montiel manifestó que al realizar este cambio, permite agilizar los trámites de la población, ya que las empleadas tendrán mayor acceso al archivo y pueden localizar más rápido los registros.


De esta manera la funcionaria invitó a la ciudadanía a acudir a las nuevas oficinas, debido a que a partir del 25 de julio ya no se dará el servicio en el palacio municipal.


Agregó que el horario en el que labora el personal del área a su cargo es de 8:00 a 14:30 horas, por lo que la población que necesite tramitar actas certificadas de nacimiento, divorcio, Clave Única de Registro Público (CURP), legalización de parejas y otros servicios, podrá acudir en este horario y realizar su papeleo.