Así lo informó la oficial del Registro Civil, Luisa Ronzón Montiel, al indicar que la ciudadanía podrá realizar sus trámites en las oficinas donde se ubicaban antes, es decir, a una cuadra del palacio municipal.
“A partir del lunes estaremos atendiendo a la población con normalidad en las oficinas donde estábamos antes, por lo que invitamos a que acudan a la avenida 1, esquina con calle 5.
Ronzón Montiel manifestó que al realizar este cambio, permite agilizar los trámites de la población, ya que las empleadas tendrán mayor acceso al archivo y pueden localizar más rápido los registros.
De esta manera la funcionaria invitó a la ciudadanía a acudir a las nuevas oficinas, debido a que a partir del 25 de julio ya no se dará el servicio en el palacio municipal.
Agregó que el horario en el que labora el personal del área a su cargo es de 8:00 a 14:30 horas, por lo que la población que necesite tramitar actas certificadas de nacimiento, divorcio, Clave Única de Registro Público (CURP), legalización de parejas y otros servicios, podrá acudir en este horario y realizar su papeleo.