Lo anterior es parte del paquete de obras que realiza el alcalde César Torrecilla para disminuir el rezago social que existe en la cabecera municipal.
En entrevista, Colorado Sáenz confió que a la fecha ya se ha iniciado el sistema de evaluación de daños en cada uno de los tramos más afectados, por lo que se le ha solicitado a un contratista el apoyo para dicha acción.
El funcionario dejó en claro que aunque fue una empresa que actualmente pavimenta calles aledañas a la zona, quien realizó el presupuesto y los estudios, no será esta quien realice la obra, dado que deberá ser sometida a licitación.
“Esperamos que para la próxima semana se tenga el resultado de los costos, la cantidad de metros a pavimentar y otros a rehabilitar, las fechas de inicio y término, es decir todo el procedimiento físico, posteriormente se le entregará bajo oficio al alcalde César Torrecilla y dependiendo del caso es muy probable que se una con su homólogo de Córdoba, pues parte de la calle es de aquel municipio, sin embargo, será decisión de nuestra autoridad”, expresó.