En Cuichapa un alcalde sin memoria ni capacidad para darle mantenimiento al palacio municipal

Por: Heriberto Álvarez Caballero Cuichapa, Ver.- El Alcalde panista Juan María Rosas Medina carece de capacidad y de la misma manera de padece de falta de memoria, hasta se olvida que como primera autoridad del municipio debe poner el ejemplo en lo que respecta a salud.

Esto lo mencionamos porque se dice que para mantener limpio el municipio se debe empezar por la casa y este alcalde no se preocupa ni por el inmueble que es utilizado como palacio municipal.


Lo que se ve no se juzga, pero cuando se visita al municipio se ve la falta de cultura y visión del alcalde ya que todo hace parecer que no se da cuenta en las condiciones que tiene la sala de espera de la presidencia municipal.


Vemos a la guapa secretaria casi mojándose por las goteras que caen a un lado del escritorio, la loza húmeda, filtrándose el agua y el frente del escritorio de la secretaria enlodado con una gotera constante, pero de esto el alcalde Juan María ni cuenta se da, al dialogar con el munícipe este solo responde, no me llegan las participaciones, es decir que a falta de su vocación de servicio y de ser un alcalde que no le gusta tener limpio su municipio busca culpables y su pretexto es la falta de participaciones las cuales según él no le llegan, esperamos que nuestro Gobernador tome cartas en el asunto ya que aunque la población se equivoco al dar el voto, no es justo que vivan bajo el resguardo de un alcalde que no se preocupa ni por la limpieza de su sala de espera. Bueno son sus 7 meses de gobierno en suciedad, no hay que culparlo al parecer así nació.