En ese sentido, añadió que era necesario atender cada una de las congregaciones y colonias del municipio, con lo que se les da certidumbre a los pobladores, evitando el deterioro de los lugares públicos principalmente.
En entrevista, Torrecilla Ramos se pronunció por brindar el apoyo total a la población y mejorar el servicio en general en materia de servicios a la ciudadanía, dado el atraso que existe de más de 70 años que tiene el municipio.
Respecto a las obras del año 2012, recordemos que aquellos grupos ciudadanos y comités de obras que lo requieran, deberán de solicitarlo a más tardar el 14 de noviembre en las oficinas de la presidencia municipal.
Estas deberán estar debidamente requisitada y firmada por los vecinos beneficiados, así como respaldado por fotografías y la solicitud por escrito por los afectados al tratarse de una obra.
Torrecilla Ramos hizo hincapié en que las solicitudes serán para beneficiar a varias familias o grupos, no así, las personales, por lo que la recepción para el ejercicio 2012 abarcara peticiones para colonias, fraccionamientos, seccionales, congregaciones y rancherías.