En esta ocasión fue la primaria Carlos A. Calatayud, de la colonia Brillante Crucero, donde los pequeños fueron atendidos por médicos especializados que han sido seleccionados para atender a la población estudiantil.
Marcos García de Gante, titular del área de salud en el municipio, confirmó que hasta el momento se está trabajando en base a la política de ayuda que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos, quien en todo momento ha pretendido mantener el beneficio a la población más vulnerable, principalmente madres solteras, niños y adultos mayores.
Para ello, el edil ha confirmado que además de las obras en el municipio, también se aplican programas inmediatos que lleguen a los diferentes sectores de la sociedad, en lo que va del último mes se han recorrido más de 20 escuelas primarias de las siete congregaciones del municipio y de la cabecera municipal.
Además, se han llevado jornadas en las colonias para que la población pueda obtener consultas médicas gratuitas, revisión dental, atención sicológica, pláticas sobre violencia familiar, infantil y bulling, eso para que toda la población conozca sobre estos temas que afectan la base sólida de cada municipio.