A la Cruz Roja necesitamos ayudarla todos, porque es una institución que no sólo se sostiene con buenos propósitos: Tito Delfín

Con una aportación del Ayuntamiento de Tierra Blanca por la cantidad de 10 mil pesos y la aportación particular de Ediles y Directores, el Presidente Municipal, Tito Delfín Cano, puso en marcha este Lunes 12 de Marzo la colecta anual de Cruz Roja.
Posterior al acto civíco efectuado en los bajos del Palacio Municipal, al dirigir el mensaje oficial por parte de la máxima autoridad municipal, el Alcalde invitó a toda la ciudadanía para que realicen su aortación económica y apoyar a esta institución, que es propiedad y orgullo de todos. Asimismo reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de contribuir al mejoramiento de sus servicios.
Con la presencia del Presidente del Patronato de Cruz Roja Tierra Blanca, Dr. Roberto Cabrera Márquez, así como también de la Presidenta de Damas Voluntarias, Flor Cruz Ruíz y de la Dra. Alejandra Rivera, encargada de los Servicios Médicos de Cruz Roja, Delfín Cano destacó que cada peso que se aporte permitirá al personal que integra esta institución, brindar mayor atención y
calidad en sus servicios.
"A la Cruz Roja necesitamos ayudarla todos, porque es una institución que no sólo se sostiene con buenos propósitos, sino con el apoyo económico que le permita fortalecer sus servicios en todos los aspectos y siempre con sentido humanitario" agregó Tito Delfín.
Cabe mencionar que esta colecta concluirá el 31 de Marzo, en donde el Dr. Cabrera exhorta a la población en general, para que se unan a esta colecta, ya que lo recaudado será utilizado en mejorar las condiciones de la institución y los servicios médicos.