El Alcalde de Tierra Blanca, Tito Delfín Cano, inauguró tres aulas educativas en las comunidades de Joya de la Pita y Laguna Escondida, obras que sin duda contribuirán con la educación de los jóvenes y niños de la zona rural.
Cabe mencionar que la gestión realizada fue llevada a cabo por los integrantes de los patronatos, maestros y padres de familia, quienes trabajaron activamente coordinándose con los directores de Obras Públicas y Participación Ciudadana.
Tito Delfín expresó que con la inauguración de estas aulas, se continúa fortaleciéndo la infraestructura educativa en el municipio, pero sobre todo, promoviéndo la formación digna de los educandos, ya que son el presente y futuro de Tierra Blanca.
También continuó diciéndo que es importante la participación de los padres y maestros, ya que juntos lograrán más beneficios para su comunidad, así como también invitó a los alumnos a continuar con sus estudios, ya que es la única herramienta valiosa para lograr todos los sueños y aspiraciones.
A esta inauguración acudieron los regidores Patricio Aguirre Solís y Federico Cristóbal Juárez, así como directores de las diferentes áreas como DIF Municipal, Desarrollo Social, Educación, Cultura, Alumbrado Público, Catastro, Asuntos Indígenas y Limpia Pública, entre otras más.